El filial regresará al trabajo el 24 próximo

0

El filial zaragocista ya tiene fecha para volver a vestirse de corto y regresar a entrenar en la Ciudad Deportiva. El cuadro blanquillo pasará el reconocimiento médico el miércoles 19, dos días más tarde se realizarán las pruebas de la Covid-19. Tras superar ambas, los blanquillos retornarán al césped el lunes 24 para arrancar la pretemporada de la campaña 20-21.

El Deportivo Aragón iniciará su andadura con un nuevo entrenador, Iván Martínez. El técnico viene de hacer grandes temporadas con el División de Honor Juvenil, saliendo campeón de Liga y alzándose con la Copa de Campeones en la campaña 18-19, además de conducir al Juvenil blanquillo a unos Play Offs para entrar en los octavos de final de la Youth League.

Por su parte, el filial viene de caer en la semifinal del playoff para subir a Segunda División B. Tras este duro golpe, los jugadores, el nuevo entrenador y cuerpo técnico volverán con ganas, ilusión y la convicción de tratar de conseguir los objetivos y realizar una gran campaña.