21.6 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

El fútbol-sala a expensas de los play-off

Más noticias

La RFEF ha comunicado que da por terminadas la Liga regular de Primera y Segunda División y no se disputarán las 7 jornadas que restaban en ambas categorías. Lo que sí se disputará es un Play Off por el título en Primera División y el play-off de Ascenso de Segunda a Primera División, previstos en la normativa, pero ambos en formato exprés, en sede única y con concentración.
El Play Off por el título lo disputarán los ocho primeros equipos que ocupaban esas plazas cuando se paró la competición: Movistar Inter, Barça, Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia Costa Cálida, Palma Futsal, Osasuna Magna, Levante UD y Jaén Paraíso Interior.
Al dar por terminada la Liga regular en Segunda y tal como recoge la normativa de competición, el Real Betis Futsal, primer clasificado de esta categoría, asciende directamente a Primera División.
Respecto al Play Off de ascenso en Primera División lo disputarían por normativa los equipos que ocupaban los puestos del segundo al cuarto clasificado cuando se paró la competición: BeSoccer UMA Antequera, Soliss Talavera, Manzanares e Irefrank Elche.
Además, también añade en su comunicado que en la temporada 2020/2021, en la medida de lo posible y siempre que por causas sanitarias y de calendario sea posible, se evitará hacer subgrupos.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img