El guardameta César Almeida, primer fichaje de Bada Huesca para la próxima temporada

0

El Club Balonmano Huesca refuerza la portería del Bada Huesca de cara a la próxima temporada con la contratación del brasileño Cesar Augusto Oliveira de Almeida. El guardameta, nacido en São Paulo, tiene 32 años (06/01/1989)

Cesar Almeida vuelve a la Liga Sacyr ASOBAL después de dos temporadas en el Fenix Toulouse HB. El guardameta firma con el Bada Huesca para las dos próximas temporadas. Con 190 centímetros de altura y 100 kilos, llega como refuerzo, y conformará junto con Daniel Arguillas una portería solvente.

El portero comenzó su andadura en EC Pinheiros. En 2013 llegó a la Liga Sacyr ASOBAL, pasando por Quabit Guadalajara y Bm. Granollers. Es internacional con Selección de balonmano de Brasil. Con ella ha ganado la medalla de oro en los juegos Suramericanos de 2014, juegos Panamericanos de 2015, campeonato Panamericano 2016 y en los juegos Suramericanos de 2018. Además también ganó la medalla de plata en el campeonado Panamericano de Balonmano Masculino de 2014 y en el campeonato Panamericano de Balonmano Masculino de 2018. El portero también ha tenido la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Este primer fichaje se suma a la lista de los que tienen contrato como son Iván MontoyaGerard CarmonaRodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.​