16.9 C
Zaragoza
domingo, mayo 19, 2024
escucha onlinespot_img

El IAF ayudará en 2024 a consolidar el crecimiento de 15 pymes

Más noticias

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) organiza la II Edición del Programa Growth-Lab+, el programa orientado al impulso del crecimiento de las pymes. Frente a las ocho empresas que participaron en 2022 y 2023, esta nueva edición contará con un total de 15 pequeñas empresas que trabajarán su plan de crecimiento en cuanto al enfoque al cliente, la dinamización del mercado y la internacionalización. Una gran acogida que demuestra el alto potencial de crecimiento y desarrollo del tejido empresarial de Aragón.

Blackhills Diagnostics Resources, Guardatodo, ADT Piping Solutions, Molcuar Utillajes, Grupo Técnico Rivi, Inelas Poliuretanos, Sedoscom, Calypso Instruments, Airfal International, Bombeatec, Esciencia, Kintech Engineering o Grupo Pronet son algunas de las nuevas incorporaciones al programa. Junto a ellas, estarán también TCG Group y Abora Solar, que repiten experiencia en una fase más avanzada, y que centrarán sus esfuerzos en la implementación del plan estratégico para dar el salto al siguiente nivel.

El programa Growth-Lab+ impulsa las palancas estratégicas necesarias para que las pymes crezcan de forma sostenida y sostenible en el tiempo para consolidar su posición en los territorios donde ya operan y accedan de forma adecuada a nuevos mercados mediante la implementación de una innovadora metodología que incluye master class, consultoría in house y sesiones de intercambio de experiencias, entre otras actividades. Daniel Rey, director gerente del IAF, en su presentación, recalcó «la importancia del tamaño empresarial y la productividad empresarial para aumentar la renta per cápita y prosperidad de los aragoneses».

El programa Growth-Lab+ celebró su sesión de apertura hace unos días con la master class denominada “Enfoque práctico y herramientas para el crecimiento empresarial”.

spot_img
spot_img

En portada

Gabriel Pardos hace récord histórico del XVIII Torneo de Tiro de Barra Aragonesa de Alfajarín.

La calurosa y festiva jornada no supuso handicap alguno para presenciar el mejor lanzamiento de la temporada y de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img