16.2 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

El IES Pedro de Luna gana el premio especial del público del certamen Cine y Salud

Más noticias

El cortometraje ‘Tablas’, realizado por alumnos del IES Pedro de Luna, ha obtenido el premio especial del público del certamen XIX Certamen Cine y Salud, celebrado esta mañana de manera virtual desde el Canal Saresaragon de YouTube. Un total de 104 cortometrajes han participado en la presente edición y 28 de ellos han llegado a la fase final.

Durante el acto se han visionado los trabajos finalistas y se han dado a conocer los ganadores en cada una de las categorías (se adjunta listado). Además, se han otorgado los Premios Profesionales 2021 a Pilar Palomero, Belén Cuesta y Natalia de Molina, así como el Premio Iniciativa Global a Médicos del Mundo y Covid Photo Diaries.

Cine y Salud es una pionera y veterana iniciativa de salud pública que en breve celebrará sus veinte años. Entre las diferentes actividades programadas a lo largo del curso, la Dirección General de Salud Pública y Dirección General de Planificación y Equidad del Gobierno de Aragón convocan este certamen, que tiene su acto final dentro de una jornada on-line en torno al Día Mundial de la Salud 2021, que este año se celebra bajo el lema ‘Construyendo un mundo más justo y saludable’.

La jornada comenzó ayer viernes con una sesión formativa que incluyó el Concurso de Carteles Cine y Salud de este curso lectivo y en la que participaron, entre otros, responsables de tres de los trabajos más importantes de la temporada cinematográfica: ‘Beef’, ‘My Mexican Bretzel’ y ‘Las niñas’.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img