En su primera visita institucional desde su nombramiento como Comisionado para la Infancia del Gobierno de Aragón, Florencio García Madrigal se ha reunido con el Justicia de Aragón, Ángel Dolado.
En la reunión han estado presentes el Lugarteniente del Justicia, Javier Hernández y el Asesor de Menores, Andrés Esteban.
En el transcurso de la misma, el nuevo Comisionado ha explicado cuales van a ser sus funciones y objetivos, basados en una transversalidad de políticas de infancia en los diferentes departamentos del gobierno autonómico.
Por su parte, desde El Justicia le han explicado los trabajos en curso; que están centrados en el Informe Especial sobre los Menores y Juego, la atención a las políticas prestadas a los menores extranjeros no acompañados, y las problemáticas más comunes que se dan especialmente en el ámbito de la educación.
Comisionado y Justicia se han emplazado a trabajar juntos en muchos de estos aspectos y en reforzar, más aún si cabe, la colaboración de ambas instituciones en todo aquello que afecte a los menores, colectivo vulnerable que requiere una singular y especial atención.