20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img

El Martínez Valero y Guitián

El estadio Martínez Valero le trae buenos recuerdos a Alberto Guitián. El zaragocista, en tierras ilicitanas y en la temporada 2015-16, su primera en Segunda División y en el Real Zaragoza, anotó su primer tanto con la camiseta blanquilla.

Era la jornada 32 del campeonato liguero, y el Real Zaragoza visitaba al Elche Club de Fútbol con Manu Herrera en la portería; Iza Carcelén y Abraham Minero en los laterales; Diego Rico y Alberto Gutián en el eje de la zaga; Culio, Albert Dorca, Javi Ros y Manu Lanzarote en línea de cuatro; y Pedro Sánchez y Ángel Rodríguez en ataque.

La diana de Guitián, tras la ejecución de un córner botado por Lanzarote en el minuto 10, fue el primer tanto del partido. El cántabro cabeceó a la perfección en el primer palo para poner en ventaja a los aragoneses, pero Sergio León, con un doblete, logró con los tres puntos se quedasen en Elche.

Más de cuatro años han pasado de aquel duelo, celebrado un 2 de abril de 2016, en el que Guitián se estrenó como goleador tanto en la categoría de plata como en el Real Zaragoza.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]