El mejor fútbol juvenil se cita en El Olivar

0

Los campos de fútbol El Olivar acogen la tercera edición de este torneo que, a pesar de la situación reinante, contará con la presencia de los 4 equipos zaragozanos que en la actual temporada van a disputar la División de Honor Juvenil. 

Un Torneo Nacional de fútbol base que se ha convertido en una de las grandes citas de este deporte en nuestra ciudad y por el que han pasado grandes canteras del fútbol nacional.

El Estadio Miralbueno El Olivar y sus instalaciones se volcarán, una edición más, en un torneo de primer nivel recibiendo a participantes y espectadores con los brazos abiertos y sin dejar de lado el cumplimiento de las normas sanitarias vigentes para el perfecto desarrollo de la cita.

Una tercera edición que contará como novedad destacada con el respaldo y apoyo de Grupo Augusta, patrocinador principal y que dará nombre al torneo. Así mismo, no queremos olvidarnos del resto de patrocinadores y colaboradores que, con su inestimable aportación, hacen posible el evento.

Con la organización de nuestra sección de fútbol El Olivar, el 3 y el 4 de octubre vestimos nuestros campos de fútbol con las mejores galas para acoger a los equipos participantes:

  • Real Zaragoza S.A.D. (actual Campeón del Torneo)
  • Stadium Casablanca
  • Club Deportivo Ebro
  • Estadio Miralbueno El Olivar

Un torneo que además supondrá un intercambio de valores entre equipos diferentes generando un importante vínculo entre jóvenes deportistas, valorando esto por encima de la competición en sí misma y apostando y animando a todos a que el torneo discurra por los mejores canales del JUEGO LIMPIO y la DEPORTIVIDAD.