19.5 C
Zaragoza
lunes, agosto 15, 2022
escucha onlinespot_img

El nuevo director deportivo habla de la cantera…

Torrecilla también se ha referido, en su presentación, al valor de la cantera y al trabajo realizado desde la Ciudad Deportiva: «El Real Zaragoza está poniendo en valor a sus canteranos y es normal que sean jugadores que llamen la atención. Están rindiendo a un nivel excepcional y están dando un mensaje de que están capacitados para estar en esta plantilla».

Torrecilla reconoce que su intención es conocer la situación del equipo y desde ese análisis llevar a cabo la toma de decisiones que pueda mejorar al vestuario: «A mí ahora mismo lo que me preocupa es tener toda la información del día a día de la plantilla, lo que es el vestuario como tal, ver su salud, las cabezas de los jugadores y a partir de ahí ir pensando si al mercado se acudirá de forma precipitada o con margen para seguir conociendo a los jugadores en el aspecto personal y seguir esperando para la toma de decisiones de mercado. No creo que sea conveniente precipitarse en llegadas inminentes de jugadores».

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]