Torrecilla: «Ha sido muy sencillo el decir sí al Real Zaragoza»

0
Fotografía: Tino Gil

«Ha sido muy sencillo el decir sí al Real Zaragoza, estamos hablando de uno de los clubes más históricos de España. El reto, que estamos en una situación difícil pero a la vez es apasionante el ayudar a salir de esta situación y seguir construyendo proyecto». Miguel Montes Torrecilla ha transmitido en la mañana de este jueves, en el acto de presentación  como nuevo Director Deportivo, en el estadio de La Romareda, su ilusión y la ambición de trabajar para ayudar al Real Zaragoza a salir de su complicada situación deportiva.

Respecto a su forma de trabajar y la toma de decisiones inmediatas, Torrecilla ha indicado: «Tengo que analizar el trabajo que la secretaría técnica ha estado realizando y a partir de ahí seguir observando in situ al equipo, en los partidos y los entrenamientos».

El nuevo Director Deportivo ha insistido en lo que más importante es estar centrados en el compromiso inmediato de El Molinón, este domingo. «Ahora toda la energía tiene que estar puesta en el partido de El Molinón -ha señalado-. Para mí lo más importante es que nos enfoquemos en el siguiente partido, porque hoy día en el fútbol, los mínimos detalles marcan los resultados. Es una categoría en la que el ganar o perder tiene una diferencia muy corta y no quiero que nadie se descentre de lo que es prepararse, recuperarse y afrontar un partido durísimo»