18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

El objetivo es muy claro… ascender

El conjunto maño debutará en competición en esta tercera jornada. LaLiga tomó la decisión de retrasar el comienzo de los equipos que disputaron el playoff de ascenso a LaLiga Santander hasta la tercera jornada para respetar su descanso. Ahora, y con el hándicap de no haber disputado ningún partido oficial desde entonces, recibe a la UD en un choque donde a priori los amarillos llegan más rodados.

No obstante, el objetivo del Real Zaragoza esta temporada es muy claro, alcanzar aquello que se les escapó tras el confinamiento: el ascenso. La reciente salida de Raúl Guti y la ya conocida no continuidad de su máximo goleador, Luis Suárez, merma a priori el potencial del equipo. Aun así, su técnico, Pipo Baraja, aseguró en sala de prensa que cuenta con el delantero Toro Fernández, llamado a suplir la baja del que fuera pichichi de LaLiga SmartBank.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]