El Olivar celebra una nueva edición del Acuatlón y Relevos Mixtos

0

Este domingo 12 de Septiembre, a partir de las 9.10, se vuelve a celebrar una nueva edición del Acuatlón, la cuarta, y Relevos Mixtos del E.M. El Olivar. Los deportistas deberán completar las diferentes distancias según categoría de 1460/730/450/250/150 metros de carrera a pie, 4/3/2/1/100 vueltas de natación y 1460/730/450/250/150 metros de carrera a pie. 80 deportistas están inscritos en una de las competiciones más espectaculares y atractivas que se celebran en la ciudad de Zaragoza en Juegos escolares. 

Una auténtica fiesta #trichiqui, donde se verán representadas la mayor parte de Escuelas de Triatlón de Aragón. El E.M. El Olivar contará con la participación de 14 deportistas.

Nuestros pequeños triatletas harán gala de su excepcional calidad y podremos disfrutar de una bonita mañana de deporte escolar y un evento de una plasticidad, que sólo puede ofrecer un deporte como el nuestro. 

Además, este año repetimos la espectacular modalidad de Relevos Mixtos, en equipos 2×2 de categorías Infantiles y/o cadetes. Una prueba emocionante de relevos, en la que se verán carreras increíbles. 

También, la satisfacción de organizar una prueba de calidad de la mano del resto de integrantes de la sección, padres, deportistas mayores, entrenadores…que se ofrecen para trabajar como voluntarios y que queremos agradecer desde aquí, a la vez que todos los patrocinadores (Zubeton S.L. – Pavimentos Utebo – Asesoría Mínguez – Moticos – Ambiente Cero – Garajes San Joaquín) que lo hacen también posible. Entre todos conseguiremos organizar una BONITA prueba.