El Olivar celebrará su Gran Fiesta del Deporte después de dos años

0

Este viernes 11 de junio, desde las 19:30 horas, vuelve la Gran Fiesta del Deporte a nuestra entidad.

Corría el verano del 2019 cuando nuestro deporte cerraba una gala llena de éxitos y premiaciones. Nadie pensaba en lo que estaba por venir y que nos ha tenido durante tanto tiempo en jaque.

Tras dos años, nuestra entidad retoma la organización de la Gala del Deporte. Es la gran fiesta del deporte y aunque en este 2021 se celebrará cumpliendo las normas sanitarias, será el momento para reconocer a los mejores de nuestro Club durante el complicado 2020..

No cabe duda de que el deporte es una parte fundamental de la vida del E.M. EL OLIVAR. Un club que dedica buena parte de sus recursos a la formación, educación y trabajo deportivo desde las Escuelas deportivas al deporte de elite. Dada la importancia que cobra este aspecto de la vida del club, el deporte es merecedor de un día especial donde quede reflejada su importancia. Por eso año a año, el club organiza su gran fiesta del deporte: la Gala del Deporte.

La Gala reúne, edición tras edición, a los mejores deportistas del club en torno a un día de fiesta para nuestro deporte. Un día de reconocimientos donde los mejores deportistas designados por cada una de las secciones deportivas del club, pelean por lograr el galardón de Mejor Deportista de El Olivar tanto en categoría femenina como masculina.

Además, ese día el club, reconocerá a los Mejores Deportistas de «Hace 25 años» ya que ellos siguen formando parte de nuestra historia viva del deporte.