14.8 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El Olivar regresará a la actividad a primeros de junio

Más noticias

Comunicado oficial del Estadio Miranlbueno El Olivar:

«Tenemos una gran noticia para todos.

Se acerca el momento que todos hemos estado esperando en los últimos meses. Sin darnos cuenta han llegado los días largos y soleados que, en compañía, tanto nos gusta disfrutar en nuestro club y El Olivar no va a fallar, un verano más va estar ahí.

Tenemos claro que las cosas no van ser igual de momento. Es por ello que estamos trabajando durante las últimas semanas para reunir todas las medidas de seguridad que se hacen imprescindibles en la situación que vivimos y poder poner las instalaciones a vuestra disposición en el mejor estado posible.

Es para nosotros, por lo tanto, una auténtica alegría anunciaros que la primera semana de junio, El Olivar volverá a abrir las puertas a sus socios; concretaremos la fecha exacta en próximas comunicaciones. Hemos pensado que lo mejor a la hora de volver, era encontrarnos con el club que siempre hemos conocido (con nuevas normas de seguridad, claro está). Con la certeza de estar adoptando todas las medidas que se nos exigen y la confianza de estar ofreciendo lo mejor de nuestras instalaciones. Por estas razones, y tras días de intenso trabajo, la decisión ha sido no precipitar la apertura hasta tener claro todo lo que podíamos ofrecer y sacar el máximo provecho en todo lo que se nos permite poner en marcha. No se girarán las cuotas de socio pendientes de abono hasta la apertura de las instalaciones.

Os mantendremos puntualmente informados de la normativa aplicable para cada instalación y/o actividad. Dichas normas la actualizaremos en la medida que vayan cambiando los criterios, para que así todos, estamos seguros de ello, cumplamos las mismas.

El Olivar es un club que siempre ha tenido una característica que le ha hecho destacar por encima del resto, y es el sentimiento de pertenencia de sus socios. El club es nuestro, de todos. Todos lo disfrutamos, lo cuidamos y sostenemos. Estamos viviendo una época dura que no tiene que impedir que tengamos nuestros momentos para el ocio, en el lugar dónde hemos pasado los veranos más especiales de nuestras vidas.

Entre todos tenemos que conseguir que el Olivar siga siendo, por muchos años, nuestro centro de reunión, nuestro club deportivo, el lugar para las comidas familiares más especiales; que siga siendo parte de nuestras vidas. Somos el club más grande de Zaragoza. Siempre lo ha sido, pero ahora más. También en extensión. Los 121.000 metros nos hacen disponer de unas incomparables zonas verdes, que nos van permitir afrontar el verano con las máximas garantías.

Por todas estas razones, y por muchas más que seguro que se os están ocurriendo, este año os esperamos a todos más que nunca, para seguir haciendo del Estadio Miralbueno El Olivar el club de nuestras vidas».

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img