El Olivar se queda con una derrota

0

Con la mente puesta en los objetivos de la temporada ya cumplidos, los pelotaris El Olivar afrontaban esta nueva jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor con mucha más tranquilidad. No era el caso de las duplas navarras del CD Amaya que venían a su enfrentamiento frente a los pelotaris de El Olivar formando sus dos parejas más competitivas.  Una apuesta que resultó fructífera para los visitantes pues lograron algo que se les resistía en la presente temporada, la victoria en ambas modalidades.

Paleta Cuero:


D. Pérez – C. Velasco 0 (13, 11)
I. Barón – L, Goñi 2 (15, 15)

Ante la inoportuna lesión de X. Ibarguren hubo de defender los cuadros delanteros de El Olivar,  Daniel Pérez Vintaned que se estrenaba así en la máxima categoría en la actual temporada. La dupla maña cuajó un buen partido, pero la potencia del delantero navarro desequilibró la balanza a favor de los pamplonicas que sumaban un punto en el primer envite del encuentro. Era turno para la pala corta.

Pala Corta:


S. Royo – D. Velilla 1 (11, 15, 08)
G. Pérez – I. Ciaurriz 2 (15, 12, 10)

Un gran espectáculo el que ofrecieron los cuatro pelotaris que jugaron sin la presión de los puestos de clasificación.

En el ecuador del tercer juego parecía decantarse la victoria a la parte maña, pero algún error de la pareja de El  Olivar hizo que la victoria en pala corta fuera también para los navarros.

Con el descanso reglamentario para los «olivareros» en la última jornada, solo falta esperar la sede y el equipo contrario en la fase final del Campeonato de España donde la dupla de pala corta de nuestra entidad ha conseguido colarse para jugar las semifinales del Campeonato.