19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El presidente del PP de Aragón transmite un mensaje de agradecimiento y esperanza a la sociedad aragonesa

Más noticias

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha enviado hoy, con motivo del Día de Aragón, un mensaje de agradecimiento y esperanza al conjunto de la sociedad aragonesa. “En estos días tan duros, tan difíciles de afrontar, los aragoneses están dando ejemplo de fortaleza, solidaridad y empuje, y es a esos valores a los que todos debemos aferrarnos para saber que vamos a ganar esta batalla, por dura que se esté presentando”.

“En este día tan significativo para nuestra Comunidad Autónoma, es más obligatorio si cabe, mostar nuestro duelo por los cientos de fallecidos aragoneses y transmitirles a sus familias que no están solas, que compartimos su duelo y su pesar y la obligación de rendir testimonio a todos y cada uno de ellos”, ha señalado Luis María Beamonte.

“Hay miles de aragoneses que estos días son ejemplo de lo que somos, todos los colectivos y personas que trabajan para proteger y recuperar a los enfermos, para atender a nuestros mayores, para que el conjunto de los aragoneses que están en casa pueda tener resueltas sus necesidades básicas. Ese es el espejo en el que Aragón debe mirarse para afrontar el futuro con esperanza. Siempre he dicho que lo mejor que tiene nuestra Comunidad Autónoma son los aragoneses y esa fuerza colectiva que ahora estamos demostrando es la que nos va a permitir salir adelante, unidos, solidarios y con el objetivo de que nadie se quede atrás.”, ha concluido el presidente del Partido Popular de Aragón.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img