El primer encuentro del Casademont Zaragoza será en casa y ante el Baxi Manresa

0

La ‘Marea Roja’ volverá al pabellón Príncipe Felipe en la Jornada 1 de la Liga Endesa 2021-2022, tras el sorteo de emparejamientos que ha hecho público esta mañana la ACB. El rival, Baxi Manresa, que lo será también en pretemporada, será quien levante el telón en nuestra cancha.

En cuanto al resto de fechas relavantes, destaca que jugará 3 de las cuatro fechas primeras en la capital aragonesa, siendo las 3 primeras en apenas 7 días, ante los vallesanos, San Pablo Burgos y Valencia Basket.

Los de Ponsarnau despedirán en casa el año 2021 (28 de diciembre) ante Baskonia e iniciarán 2022 en el Martín Carpena (2 de enero), una semana antes de que se cierre la primera vuelta en el Príncipe Felipe ante UCAM Murcia.

En las festividades de San Valero y San Jorge, Casademont Zaragoza jugará lejos de su cancha sendos compromisos, ante Urbas Fuenlabrada y Río Breogán. La Semana Santa ha deparado que ese sábado visite el pabellon Príncipe Felipe el vigente campeón de Liga, el Barça de Jasikevicus.

El calendario ha querido que la temporada regular se cierre en casa ante MoraBanc Andorra y, como la campaña pasada, despida la primera fase visitando al UCAM Murcia.