El Primera Nacional del Zaragoza CFF rescata un punto ante un exigente Atlético Baleares (2-2)

0

Al Primera Nacional se le sigue resistiendo la primera victoria de la temporada, pero consiguió un valioso empate en los minutos finales y con mucho suspense. El equipo aragonés, que afrontaba un duelo complicado y exigente frente al Atlético Baleares, estuvo metido en el encuentro en todo momento y logró un justo premio casi en el tiempo de descuento.

La primera gran oportunidad del partido fue de las chicas de José Manuel Perna. Susana se encontró el balón en el área, pero no controló bien el esférico. Poco a poco el Atlético Baleares se fue sintiendo más cómodo en el encuentro y avisó con un cabezazo en el segundo palo que detuvo Lucía Mallén con una estirada y, cerca de la media hora, logró adelantarse en el marcador al rematar una jugadora visitante sola en el segundo palo un centro-chut.

Pero el Zaragoza CFF encajó bien el mazazo y buscó con ahínco el empate, que llegó en las botas de ElenaValej después de que se marchase por línea de fondo y definiese desde el pico del área pequeña al primer palo.

Tras el descanso, el conjunto balear volvió a poner cuesta arriba el partido para el Zaragoza CFF ya que, en un balón rechazado por Lucía Mallén, Marta aprovechó para anotar a portería vacía el 1-2. El Atlético Baleares dispuso de algún acercamiento para sentenciar el partido, con una triple oportunidad a bocajarro como protagonista principal, pero en el minuto 87, y después de haber perdonado en una acción similar, María Muñoz puso el definitivo empate al rematar, después de mucho suspense y varios rebotes, una falta lateral botada por Susana.