El próximo enero, vuelve La Invernal de Motorland

0
Fotografía: Motorland
Motorland Aragón será escenario de una nueva edición de La Invernal 2022 el último fin de semana de enero. Un evento deportivo solidario que integra diferentes categorías, abierto a deportistas y aficionados de todas las edades que quieran colaborar con una buena causa.

Diferentes categorías: running, ciclismo, patines, BTT y HandBike.

Un buen propósito para comenzar el año es invertir en salud participando en un evento deportivo solidario. Diferentes categorías deportivas en el que se podrá participar en modalidad popular o competición, en carreras a pie, patines, bicicleta de carretera, BTT, handbike y también combinada.
La Invernal celebra su décimo primera edición y como viene siendo habitual las pruebas son variadas y para todos los públicos, carreras a pie de 42 km., de 21 km., de 10 km., 5 km. y popular. Ciclismo de 100 km, 50 km y popular. Patinaje, equipos a 4, a 2, individual y popular. La combinada ciclista y carrera individual sería 50 km. en bicicleta y 10k a pie.
En esta ocasión los beneficios obtenidos en esta edición de La Invernal 2022 irán destinados a la asociación «Martina es mi Ángel», niños con síndrome de Angelman. Enfermedad que limita el desarrollo motor y mental de forma crónica. Una de las mayores recompensas es verlos sonreír. A través del deporte y de intensas terapias multidisciplinares se consigue mejorar la calidad de vida de estos niños.

Abiertas las inscripciones.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de este link https://lainvernal.motorlandaragon.com/ o de la página web de Motorland Aragón.

Existen muchas formas de participar, solo es cuestión de encontrar la forma, si alguien está interesado en colaborar con en este evento deportivo y aportar al proyecto «Martina es mi Ángel» como patrocinador solo tiene que ponerse en contacto con Motorland Aragón.

La Invernal será además de una prueba deportiva una jornada festiva y familiar de puertas abiertas y punto de encuentro para todos aquellos que busquen la inclusión a través del deporte.