6.2 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Rallysprint Puente de la Reina contará con presencia aragonesa

El Rallysprint Puente de la Reina contará con presencia aragonesa

La localidad navarra de Puente La Reina acogerá el próximo sábado la séptima edición de un Rallysprint que, por primera vez será puntuable para el Campeonato de Aragón, en la que va a ser la penúltima prueba del certamen aragonés de Rallyes.

El recorrido de la cita se completa sobre un solo tramo de 14,8 kilómetros que los participantes deberán cubrir en tres ocasiones, acumulando un total de 44,4 kilómetros contra el crono.

De los 38 equipos inscritos a la prueba, cinco están completados por participantes en el certamen aragonés, contándose entre ellos con los primeros clasificados de la provisional del Campeonato que por ahora comandan Ismael Pina y Carlos Serrano, quienes estarán presentes en esta prueba a los mandos de su vehículo habitual, Opel Manta GTE.

Tampoco se van a perder la cita los segundos de la general, Jorge López y Pablo Gómez (Citroën Saxo VTS). La lista se completa con los valencianos Adrián González y Noemí Garrido (Renault Clio), que son tercero y cuarta respectivamente entre los pilotos y copilotos, Adrián Lecha y Belén Maniega (Citroën Saxo VTS), que son sextos y Andrés Domens y Jaime Chueca (Renault Clio Sport), que ocupan la séptima y octava plaza de sus respectivas clasificaciones generales.

Las verificaciones se llevarán a cabo de 08:30 a 11:30 horas. A las 13:00 está prevista la salida desde la Plaza del Ayuntamiento de Puente La Reina para dirigirse hacia el Parque de Trabajo, estando programada la salida real del primer participante, en el tramo cronometrado, a las 14:00 horas.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA