32.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza afina la puntería

El Real Zaragoza ha culminado en la mañana de este viernes su trabajo semanal para preparar el choque que les enfrenta este sábado a la Unión Deportiva Las Palmas. De esta forma, los de Juan Ignacio Martínez ya están preparados para intentar buscar una victoria en su feudo en el choque de la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank.

Bajo las indicaciones de Juan Ignacio Martínez, los blanquillos han ultimado en la Ciudad Deportiva los detalles finales, centrados en los especialmente en los matices tácticos, para superar al cuadro canario y sumar tres puntos fundamentales en casa.

De esta forma, este sábado, a partir de las 16:00 horas, el conjunto aragonés buscará brindar una alegría a la afición zaragocista y conseguir un triunfo clave para revertir la dinámica actual.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]