21.9 C
Zaragoza
miércoles, mayo 22, 2024
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza cae en el Carlos Tartiere tras jugar con uno menos la recta final del partido (1-0)

Más noticias

El Real Zaragoza no pudo llevarse los puntos del Carlos Tartiere tras encajar en el minuto 86 el único gol del encuentro ante el Real Oviedo. El equipo liderado por Víctor Fernández trató de hacer suyo el inicio del choque pese a jugar como visitante, teniendo ocasiones de peligro como un disparo lejano de Akim Zedadka, uno de los mejores jugadores de la primera parte al mostrarse muy dinámico por su banda. Cristian Álvarez, que repetía titularidad en portería, dejaba también su impronta con paradas de nivel, mientras que Toni Moya pudo inaugurar el marcador con un disparo raso que se marchó cerca de los dominios de Leo Román.

La segunda parte también gozó de ocasiones para ambos equipos, así como tanteos, siendo la expulsión de Toni Moya en el minuto 73 de juego uno de los puntos culminantes del encuentro. La acción dejaba a un Real Zaragoza con 10 que, pese a los cambios, intentó proteger su arco y sorprender al conjunto ovetense. Desgraciadamente para el conjunto aragonés, Alemâo rescataba un balón para fulminar a Cristian Álvarez y adelantar al club local en el minuto 86, sin excesivo margen de maniobra para lograr el empate. En la jugada, el jugador que centraba no era encimado y Alemâo remataba a placer después de que Jair Amador hubiese encimado sin éxito al delantero del Real Oviedo.

El Real Zaragoza finaliza esta jornada con 46 puntos en su casillero, quedando todavía a cinco puntos del descenso pero con una jornada menos a disputar. 3 jornadas donde el conjunto blanquillo tendrá que sacar algún punto más si quiere salvarse sin complicaciones en esta recta final de temporada.

Ficha técnica:

Real Oviedo: Leo Román; Viti, Luengo, Calvo, Pomares (Borja Bastón, 77′); Paulino (Cazorla, 46′), Seoane (Ahijado, 70′), Colombatto, Borja (Dubasin, 62′); Masca (Moyano, 62′), Alemâo.

Real Zaragoza: Cristian; Gámez (Lecoeuche, 88′), Mouriño, Jair Jr (S. Bakis, 90′), Francés, Zedadka; Toni Moya, Jaume, Maikel M. (Cuenca, 88′); Liso (Germán V., 63′), Iván (Sergi Enrich, 63′).

Goles: 1-0, Alemâo (M. 86).

Árbitro: Sr. Ais Reig. Amonestó a Paulino por parte local y a Mouriño, Jair Jr, Jaume y a Toni Moya, este último con doble amarilla y roja, por parte visitante.

spot_img
spot_img

En portada

Se confirma la lesión de Akim Zedadka, que ya no volverá a jugar esta temporada

El Real Zaragoza ha comunicado esta misma mañana que el jugador Akim Zedadka, que tuvo que ser sustituido en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img