18.5 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza completa su primera semana de entrenamientos de la pretemporada

La plantilla del Real Zaragoza ha completado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento, con la que ha puesto rúbrica a su primera semana de trabajo de la pretemporada 2021/22. Los blanquillos continúan avanzando en su proceso de puesta a punto para el inicio de la nueva campaña en LaLiga SmartBank.

A las órdenes de Juan Ignacio Martínez, los zaragocistas se han ejercitado en una exigente sesión preparatoria que ha incluido tanto preparación física como trabajo con balón, y que se ha extendido durante aproximadamente dos horas en las instalaciones de la Carretera de Valencia.

Con esta sesión, la quinta de trabajo desde que dio comienzo el nuevo curso, la plantilla ha puesto punto y seguido a su preparación estival, ya que los blanquillos guardarán descanso en la jornada del domingo y regresarán a los entrenamientos el lunes, con una doble sesión a las 9:30 y las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]