El Real Zaragoza vivirá un partido muy especial ante el Albacete Balompié en el que será el último partido de la competición 23-24 para los de Víctor Fernández. No tanto en lo deportivo, sino más en lo emocional. La Romareda se despedirá tal y como la hemos conocido hasta el momento porque, una vez celebrado el concierto de Bunbury, la grada de Gol Sur empezará su demolición en lo que será la primera fase de construcción del nuevo estadio. Por ello, este partido estará marcado por un saque de honor muy especial.
Ramón Vila, el autor del primer gol en el encuentro inaugural de La Romareda, será el protagonista del saque de honor que preceda al pitido inicial del colegiado. Vila, que visitará el estadio acompañado por familiares, tal y como confirma el club, mantiene un estrecho vínculo con el Real Zaragoza y en 2017 concedió una entrevista a los medios oficiales del Club que se puede visualizar en el propio enlace compartido por el Real Zaragoza.
En sus emocionantes palabras recordaba su primer gol, marcado el 8 de septiembre de 1957 en un partido amistoso en el que el Real Zaragoza se impuso por 4-3 al CA Osasuna. Fue en la portería de Gol Sur, la emblemática grada zaragocista a la que este domingo diremos adiós. Un personaje eterno para despedir una grada eterna.