El Real Zaragoza incorpora al medio centro Radosav Petrovic

0

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista serbio Radosav Petrovic, de 32 años, que llega al conjunto aragonés libre, después de militar las últimas campañas en la UD Almería. El jugador ficha para las próximas dos temporadas. 

Petrovic es un futbolista con una dilatada trayectoria deportiva, que ha sido 44 veces internacional con la selección de Serbia, con la que participó en el Mundial de Sudáfrica. Precisamente, Petrovic debutó con su equipo nacional siendo seleccionador Radomir Antic.

Con un enorme despliegue y envergadura física (1,93 de altura), ocupa la posición de medio centro, dotando a la medular de gran consistencia y fortaleza. Dominador  del juego aéreo, tiene gran calidad en la salida del balón y un poderoso disparo a portería. 

El jugador serbio se inició en el Partizán y ha militado en el Genclerbirligi turco, el Blackburn Rovers del fútbol inglés, así como en el Dinamo de Kiev. Es buen conocedor del fútbol portugués, ya que jugó tanto en el Sporting de Lisboa como en el Río Ave. Además, acumula una sólida experiencia en la Segunda División en la UD Almería. El serbio atesora un completísimo palmarés, gracias a los títulos logrados en los distintos equipos en los que ha militado.

La presentación de Petrovic como nuevo jugador del Real Zaragoza se llevará a cabo a lo largo del día de mañana, miércoles, en el estadio de La Romareda.