El Real Zaragoza ha completado ya un cuarto de la temporada 24-25 tras la disputa de 11 jornadas. En ellas, ha demostrado que, a diferencia de anteriores campañas, una de sus virtudes es la faceta goleadora y la gran capacidad para marcar sin necesidad de demasiadas ocasiones, lo cual le ha hecho sumar hasta ahora 19 puntos. Sin embargo, podrían haber sido más en caso de haber cerrado mejor la portería propia, ya que, a su vez, ha encajado 13 goles -9 de ellos en las últimas cuatro jornadas-.
Aún así, está claro que cuando la defensa no se sostiene, se necesita de un gran ataque para seguir sumando con regularidad. Todo ello, gracias a los seis goles de Mario Soberón, los cuatro de Samed Bazdar, los tres de Iván Azón, los dos de Francho Serrano o la aportación de Adrián Liso, Pau Sans, Tasende, Luna o Aketxe, con un tanto cada uno.
De esta forma, el Real Zaragoza de Víctor Fernández de la 24-25 se convierte en el más goleador desde el descenso a Segunda División hace 12 años. Le sigue de cerca la cifra de la 2014-2015, donde el equipo sumaba a estas alturas 17 dianas. Sin embargo, destaca sobre todo la comparación con la 2020-2021, 2021-2022 o la 2022-2023, donde apenas se pudo pasar de los 9 goles anotados, tal y como informa Los Números de David a través de su cuenta oficial de Twitter @NumerosdeDavid.