14.3 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza no cobra gastos de envío en las compras online mientras dure la crisis por el COVID19

Más noticias

La Tienda oficial del Real Zaragoza permanece cerrada desde el pasado viernes 13 de marzo, si bien se ha mantenido activa la compra online y entrega a domicilio, con un protocolo de trabajo de mínimos coordinado con las rutas operativas de la empresa de mensajería.

Actualmente no exiten limitaciones a la actividad logística o a la paquetería, que se han considerado sectores esenciales, por lo que se organizan recogidas de producto puntuales con el proveedor en función del volumen (no de forma diaria) adoptando las medidas oportunas.

Durante este periodo ha sido constante la compra de merchandising para el hogar, libros, material de papelería y, especialmente, regalos orientados a los niños -se han recibido varios mensajes de familias que deseaban celebrar cumpleaños de pequeños zaragocistas en estos días difíciles. 

Hasta la reapertura al público de la Tienda oficial no se cobran los portes de envío para entregas con destino en la España peninsular, una medida que lleva en marcha ya desde el pasado fin de semana.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img