17.1 C
Zaragoza
martes, octubre 4, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza no percibirá ni un euro de derechos de formación en la operación Soro

No hay dudas: el Real Zaragoza no percibirá ni un solo euro por los derechos de formación de Alberto Soro en la operación de traspaso al Granada. Los blancos percibirán 2,5 millones de euros -una cifra similar a la abonada al Real Zaragoza hace un ejercicio por su traspaso- por los derechos.

Solo en caso de que el traspaso hubiese sido a un club extranjero hubiera tenido derecho el club aragonés a una compensación por este concepto.

Tampoco mantienen su validez las diversas cláusulas que se establecieron hace un año en el contrato de traspaso del de las Cinco Villas al Real Madrid. Todas han quedado sin valor.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]