El Real Zaragoza podría haber cometido alineación indebida ante la Gimnástica de Torrelavega

0

El Real Zaragoza podría caer eliminado de la Copa del Rey. A pesar de haber conseguido la victoria ante la Gimnástica de Torrelavega, el conjunto aragonés podría haber cometido una alineación indebida con el último cambio realizado en el partido.

En la primera parte, el Real Zaragoza habría llevado a cabo el primer cambio con la entrada de Raí. Después, acometería un doble cambio, introduciendo en el campo a Buyla y Francho. También entrarían en el terreno de juego Nieto e Iván Azón en el comienzo de la prórroga. El problema llega con el sexto cambio permitido en ella, que se ha realizado en el minuto 111, cuando únicamente se permite esta sustitución en el comienzo o descanso de la prórroga.

No obstante, algo a lo que podría agarrarse el Real Zaragoza es que el equipo solo habría agotado hasta ese momento dos ventanas de cambios, siendo la de Chavarría la tercera. Parece que esta es la explicación que puede hacer que el conjunto maño se libre finalmente de una eliminación en los despachos, aunque todo dependerá de la decisión de la RFEF.