El Real Zaragoza podría no disputar la ida del ‘playoff’ hasta el 12 de agosto

0

Al conjunto de Víctor Fernández se le siguen acumulando los problemas. A la ya conocida negativa por parte del Watford, conjunto inglés al que pertenece Luis Suárez, que impediría al colombiano disputar los ‘playoff’ con el equipo, se une la complicación de los entrenamientos.

El Real Zaragoza volverá a la rutina este domingo, 2 de agosto, con un entrenamiento que comenzará a las 9:30 en la Ciudad Deportiva. No obstante, esta rutina no se parecerá en absoluto a la practicada hasta el momento, ya que debido a las medidas sanitarias adoptadas en la comunidad por parte del Gobierno de Aragón, el equipo deberá ejercitarse como lo hacía en la vuelta a los entrenamientos después del parón, es decir, de forma individualizada y con restricciones en lo que se refiere a llegada de los jugadores y utilización de vestuarios, entre otras.

No será hasta el día 7 de agosto cuando el Real Zaragoza podría retomar su trabajo normal y dejar atrás los grupos reducidos, siempre y cuando no haya ningún positivo más en el conjunto maño. Esto, unido a un total de 5 o 6 días de entrenamiento grupal normal para poder preparar con garantías el choque de ‘playoff’, haría que el Real Zaragoza se viese disputando el primer partido de esta eliminatoria el 12 de agosto, cuando en principio estos deberían haber finalizado ya el día 5.

Esto en el caso de que el ‘playoff’ se dispute, ya que de momento no se ha comunicado ninguna noticia más sobre ello más allá de la propuesta de la RFEF para que la temporada que viene la Liga esté formada por 24 equipos, con Numancia y Deportivo salvados, pero sin nombrar qué pasaría con los equipos que optan al ascenso. Un auténtico caos que, de momento, parece que no tiene final.