El Real Zaragoza presenta su Escuela Femenina, semillero de un futuro proyecto de equipo

0

Tras la primera toma de contacto, hace una semana, este martes se ha puesto de largo la Escuela Femenina de Fútbol del Real Zaragoza, compromiso de la entidad blanquilla, que echa a andar como propuesta formativa y semillero de un futuro proyecto de equipo. En un sencillo acto, el Presidente Christian Lapetra, y el Vicepresidente Fernando Sainz de Varanda, han acudido a la sesión de entrenamiento que se celebraba en la Ciudad Deportiva. Con ellos han estado también el Director de Cantera, Ramón Lozano, así como el coordinador Pedro Suñén y Noemí Navarro, encargada de dirigir el proyecto.

Junto a Noemí Navarro desarrollan la labor formativa en los campos de la Ciudad Deportiva los entrenadores Conchi Domingos y Miguel Abad. 

El Real Zaragoza cumple con su compromiso de poner en marcha la Escuela, algo que forma parte de la esencia formativa del conjunto aragonés. El impulso a la actividad, de la mano de los distintos clubes convenidos con el Real Zaragoza, asume el reto de poner en marcha un equipo que empezaría a competir a partir de las próximas temporadas.

Se así la Escuela semillero de los equipos que en los próximos años defenderán el escudo zaragocista en la categoría femenina. La iniciativa se convierte en un proyecto pionero que sirve para que el fútbol femenino comience a andar en la Ciudad Deportiva.