El Real Zaragoza puso fin a una racha de tres encuentros anotar gol

0

En el estadio de Santo Domingo llegaron los dos primeros goles zaragocistas de la temporada. Después de tres jornadas en las que los de Juan Ignacio Martínez merecieron mejores resultados y estrenar su casillero goleador, ha sido ante la Agrupación Deportiva Alcorcón contra el que el conjunto aragonés ha sumado sus primeros tantos en esta liga SmartBank.  

El primero de ellos llegó tras una fantástica jugada ensayada en una falta cercana. Alberto Zapater engañó a la zaga alfarera y cedió en corto a un Íñigo Eguaras que controló la pelota dentro del área y definió con el exterior ante la salida de Dani Jiménez, anotando el primer gol blanquillo de la campaña y poniendo la igualada en el marcador. 

El segundo llegó de un debutante, Valentín Vada, que jugó sus primeros minutos con la camiseta del Real Zaragoza y mostró su actitud guerrera sobre el terreno de juego. Atento para recoger un balón suelto dentro del área, el centrocampista cruzó la pelota para fusilar a Jiménez y consumar la remontada zaragocista en el minuto 84. Un estreno soñado.