12.6 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza recomienda acudir con antelación estadio ante la gran afluencia prevista

Más noticias

La prevista gran afluencia de seguidores a La Romareda el domingo para asistir al encuentro entre el Real Zaragoza y el Deportivo de La Coruña (16:00 horas) plantea a los aficionados la necesidad de acudir al estadio con la suficiente antelación para evitar complicaciones y retrasos en el acceso.

Resulta imprescindible que los aficionados ocupen la localidad que tienen asignada, sin situarse ni en las escaleras ni en los pasillos ni en los lugares de paso.

Será un partido de gran ambiente zaragocista, pues el cuadro de Victor Fernández regresará a casa después de dos choques consecutivos como visitantes -Elche y Mirandés-, y lo hará rodeado de una afición que brindará su apoyo desde horas antes del pitido inicial.

Un duelo entre dos de los conjuntos más en forma de LaLiga Smart Bank en el que se respirará aura futbolera y en el que se prevé una alta afluencia, por lo que se aconseja ser previsores y llegar con tiempo para disfrutar del encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada liguera.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img