39.9 C
Zaragoza
viernes, agosto 12, 2022
escucha onlinespot_img

Paciencia con Pereira

Más noticias

El delantero portugués se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido que enfrentará al Real Zaragoza frente al Deportivo de la Coruña el domingo a las 16:00 en La Romareda. Una decisión que Víctor Fernández había sopesado hasta el último momento, ya que en la rueda de prensa previa al encuentro afirmó que sería el entrenamiento del sábado el que marcaría realmente quién estaba disponible para el importantísimo duelo dominical.

André Pereira jugó todos los minutos en el partidillo en el que el conjunto blanquillo se enfrentó al filial, pero el técnico aragonés ha decidido que todavía no está a punto para aportar al equipo. Por tanto, parece que desde el club se quiere tener paciencia con el luso para no provocar que esas molestias musculares que le impiden estar al cien por cien puedan ir a más o al menos hasta que no supongan un riesgo de una posible mayor lesión.

De esta manera, habrá que tener paciencia con André Pereira, quien, cuando esté en plenas condiciones, podrá aportar diversas funciones muy interesantes al equipo de Víctor Fernández.

spot_img
spot_img

En portada

La tasa de inflación se situó en julio en el 11,4% anual en Aragón

Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la tasa anual de inflación en el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img