17.2 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Fernando Vázquez: «El Real Zaragoza es un equipo equilibrado»

Más noticias

Fernando Vázquez manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que van «con ilusión y energía» para enfrentarse a un equipo que cree que será de Primera el año que viene, en referencia al Real Zaragoza, rival mañana domingo 23 de febrero en La Romareda.

Del Zaragoza, comentó que es «un equipo histórico de Primera División. Lleva muchos años en Segunda. Tienen unas ganas tremendas de volver a Primera. Creo que les toca este año. Es un equipo equilibrado, con futbolistas de peso. El trabajo de Víctor Fernández está dando resultados. Para mí tiene todos los boletos».

Respecto a los objetivos del Dépor, aunque «de vez en cuando pongo las luces largas también», asegura que pase lo que pase mañana no cambiará su discurso: «Diré exactamente lo mismo, que nos quedarían 5 partidos para tener la seguridad que nos vamos a salvar. Una vez que tengamos estos puntos, podremos pensar en otra cosa. Haríamos daño al equipo si cambiamos las expectativas antes de cumplirlas. Me parece poco inteligente».

spot_img
spot_img

En portada

Las Cortes de Aragón aprueban ayudas directas a agricultores y ganaderos afectados por la sequía

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este miércoles la Proposición No de Ley del grupo parlamentario...
spot_img

Más artículos como este

spot_img