El Real Zaragoza vuelve a dormir a cuatro puntos del ‘playoff’

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Lo ha vuelto a hacer el Real Zaragoza. Tras la victoria frente al Fuenlabrada por 2-1 en La Romareda con tantos de Iván Azón y Miguel Puche, el equipo duerme a cuatro unidades de los puestos de promoción a expensas de lo que ocurra en esta nueva jornada de la Liga Smartbank, la 31 concretamente.

En estos momentos, el equipo de Juan Ignacio Martínez se encuentra en octava posición a cuatro puntos del Girona, equipo que ahora mismo marca los ‘playoff’ con 46 puntos. De esta forma, el Real Zaragoza se coloca con una cifra impensable hasta hace poco, tras las cuatro victorias consecutivas, ya que ahora mismo suma 42 puntos, alejando con una gran diferencia los puestos de descenso y permitiéndole centrarse en meter presión a los rivales de los puestos altos de la tabla jornada tras jornada.

El Real Zaragoza puede que no llegue finalmente, puede que quizás sea demasiado tarde, pero el equipo está mostrando una creencia y espíritu competitivo que ha hecho que se reconcilie con la afición zaragocista en una unión que se vuelve a ver en La Romareda.