11.4 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

El remo prorroga la suspensión de todas sus actividades hasta el 10 de mayo

Más noticias

La Federación Aragonesa de Remo informa en relación con la epidemia del coronavirus COVID19 que siguiendo las recomendaciones que nos indican en un trabajo coordinado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y el Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, que se ha acordado la suspensión de las competiciones y actividades que organiza la FAR por un período que se prorroga hasta el 10 de mayo.

Se suspenden los entrenamientos de las selecciones aragonesas, jornadas de tecnificación, cursos de árbitros, entrenadores y actividades formativas que tengan fases presenciales.

Desde la Federación Aragonesa de Remo seguiremos informando a todos los clubes y afiliados sobre la evolución de la situación, protocolos y novedades que se vayan produciendo en relación a esta situación, siempre anteponiendo la salud pública a las competiciones y siguiendo las instrucciones que vayan marcando las autoridades sanitarias, educativas y deportivas del Gobierno de España y el Gobierno de Aragón, con las que estamos en constante contacto.

HORARIO FAR

Por otra parte les comunicamos que debido a está situación las oficinas de la Federación Aragonesa de Remo permanecerá cerrada. Realizando los trámites pertinentes vía electrónica.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img