El Sugraf Zaragoza Balonmano prepara su artillería para el debut en casa

0
Fotografía: Instagram Sugraf Zaragoza Balonmano

El Sugraf Zaragoza Balonmano se estrena este domingo en el siglo XXI (12:45) con ganas de dar una buena imagen y ofrecer a los suyos la primera victoria local. Tras quitarse la espina clavada que arrastraba desde la temporada pasada ante un Egia Teila Fabrika al que logró vencer  por la mínima en la primera jornada, los de Eduardo Gálvez, se preparan para recibir el próximo fin de semana en su feudo a otro de los  equipos guipuzcoanos llamado a luchar por los puestos altos de la clasificación en el final de liga, el Tolosa C.F Eskubaloia.

Los zaragozanos se medirán ante una escuadra de características muy similares a las suyas, esperando la llegada de un conjunto vasco formado por una plantilla relativamente joven que  curtida en mil batallas querrán imponer desde el inicio del partido su ritmo vertiginoso a la menor ocasión, haciendo del Tolosa un equipo muy peligroso al contragolpe.

Todo hace pensar que será un partido de mucho desgaste con idas y venidas constantes de unos y otros, siendo importante para este choque, el rápido repliegue defensivo y el buen acierto en ataque para llevar a buen puerto a una armada zaragozana que ya divisa el oleaje guipuzcoano.

D. Pastor