El Sugraf Zaragoza Balonmano se examina ante un rocoso Trapagaran

0
Sugraf Zaragoza Balonmano 21/22. Fotografía: Mariángeles Pablo

Pendientes de concretar fecha para disputar el partido aplazado correspondiente a la jornada anterior ante Balonmano Romo, el Sugraf Zaragoza Balonmano vuelve a la carga para disputar en la matinal del domingo (CDM Siglo XXI-B- 12:45h) un duelo en el que, además de sus cada vez más incondicionales, estarán presentes también en grada los equipos base de Balonmano Dominicos.

Enfrente estará  Balonmano Trapagaran, equipo que la pasada campaña militó en el grupo B de la División de Honor Plata Masculina al que no le fueron muy bien las cosas cerrando la temporada en la última plaza,  retornando de esta manera el conjunto vasco para la presente temporada al mismo grupo de primera nacional que le viera dar el salto en la 19/20.

Los de Eduardo Gálvez,  ubicados en la cuarta plaza con tres puntos y partido menos que los visitantes, tendrán ante sí un equipo que ha logrado mantener a todos sus efectivos respecto al curso anterior, haciendo valer su experiencia en liga ocupando provisionalmente el segundo puesto clasificatorio firmando todos sus partidos por victorias. “Para este encuentro tenemos a todos nuestros efectivos disponibles. Saldremos a competir y a comprobar si realmente pertenecemos al grupo noble de la tabla”. Comentó el técnico aragonés. 

D.Pastor