29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

El Torneo San Jorge reaviva la Ciudad Deportiva

Tres años después, la Ciudad Deportiva vuelve a vibrar con el Torneo San Jorge. Después del parón provocado por la pandemia del Covid-19, que ha obligado a suspender el torneo durante las dos últimas temporadas, la cita más especial para la cantera aragonesa ha retomado el pulso en las instalaciones de la Carretera de Valencia, que ha vuelto a abrir sus puertas de par en par a la familia del fútbol base de nuestra comunidad.

Han vuelto a la Ciudad Deportiva las sonrisas, la ilusión, los nervios, la tensión, las ganas y los sueños de cerca de 2.000 niños, pertenecientes a 120 equipos, y numerosos padres, abuelos, o simples aficionados que se han acercado a disfrutar de la gran fiesta del fútbol formativo aragonés, que ha podido volver a reunirse tres años después.

El césped de los ocho campos habilitados en la Ciudad Deportiva será testigo de cerca de 150 partidos durante la que para muchos es la jornada más especial de cada temporada, y que culminará, a última hora de la tarde, con la disputa de las finales en las cuatro categorías en disputa: benjamín de primer y segundo año, y alevín de primer y segundo año.

Además, de los dos equipos alevines del Real Zaragoza, también participará el equipo de la Escuela femenina de fútbol del Real Zaragoza, en categoría bejamín de primer año.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]