20.8 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

El VAR: otro escándalo

Tras dos encuentros en los que el VAR -esa maravillosa herramienta creada por los próceres del balompié para hacer justicia- se habían mostrado esquivos cuando no idos; tras dos partidos en los que la moviola se dejó para mejor ocasión, había un cierto interés -hasta morboso- por saber que iba a decidir, que actitud iba a tomar el equipo arbitral auxiliar en un partido con tanto que pitar como este Real Zaragoza-SD Huesca.

Pues bien, otra ración de injusticia. La acción de Pulido sobre Puado en el 93 -alevosa acción- no mereció corrección por parte de un mecanismo que parece que no ha llegado al balompié para impartir justicia.

El VAR está siendo un enemigo terrible para los de Víctor quienes, tras la vuelta de la liga, se han visto perjudicados escandalosamente por el estamento arbitral.

El club debería hacer algo. La afición lo reclama. La defensa de la institución, lo exige.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]