El VI Tramo de Tierra del Jiloca se disputará el 24 de abril

0

El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra arrancará el sábado 24 de abril de 2021 en tierras turolenses, con la disputa del VI Tramo de Tierra del Jiloca, prueba organizada por la Escudería Jiloca, sobre un tramo cronometrado de 9,6 kilometros que los participantes recorrerán en un sólo sentido, con una pasada de reconocimiento y tres cronometradas.

El parque de trabajo estará situado en el término municipal de Ferreruela de Huerva, donde estará el parque de trabajo de la prueba. En esa zona comenzará la actividad en torno a la carrera, con el inicio de las verificaciones a partir de las 10:00 horas, finalizando las mismas a las 13:00.

Será a las 14:00 cuando se dé la salida al primer participante, para cubrir el tramo de reconocimiento. tras el cual llegarán los tres recorridos cronometrados.

El cierre del primer plazo de inscripción a la prueba se realizará a las 24:00 horas del martes 20 de abril de 2021. Las inscripciones fuera de plazo, con pago doble, serán admitidas la misma hora del miércoles 21.

Atendiendo al protocolo COVID, la prueba no estará abierta al público y por cada equipo inscrito sólo se podrá contar con la presencia de un máximo de 5 personas, incluidos los participantes, piloto y copiloto. En los dias previos a la prueba y hasta las 13:00 horas del jueves 22 de abril, todos los integrantes de los equipos y los oficiales, deberán rellenar el cuestionario COVID, obligatorio para el acceso a la prueba, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/rMcBUzFJDX4Q85CZ9