El Wanapix Aldelis InterSala 10 buscará volver a la senda de la victoria ante Eixample FS

0
Fotografía: InterSala10 Zaragoza

Wanapix Aldelis InterSala 10 busca reencontrarse con la victoria este fin de semana y lo hace visitando la pista del Mecanoviga Eixample FS. El partido tendrá lugar en un horario atípico, pues comenzará a las 13:30 en la pista del equipo catalán.

Wanapix Aldelis InterSala 10 sufrió una dolorosa derrota la semana pasada al caer ante el Penya Esplugues por 2-4, por lo que este domingo buscará reencontrar sensaciones. “Venimos de una derrota que nos ha fastidiado bastante, pero vamos con muchas ganas a intentar sumar los tres puntos. El horario es atípico, pero viene a ser una excusa, tenemos que ir y jugar bien como sabemos. Yo confío en todas”, reflexiona Ale.

El cuadro maño es el sexto clasificado con 17 puntos a seis del líder y a uno de la cuarta posición. En contra posición el Mecanoviga Eixample FS, rival de este fin de semana es el colista del grupo al perder todos sus partidos, sin embargo, Ale no se fía. “Es un grupo difícil en el que cada día vemos resultados más sorprendentes por lo que no nos podemos fiar de que vaya colista o de la cantidad de puntos que lleve”.