El Pabellón de La Granja acoge este sábado un duelo entre dos aspirantes para el ‘Play-off’ de ascenso. Wanapix Aldelis InterSala 10 recibe a las 16:00 al Lainco Rubi F.S. en un duelo por todo lo alto.
Wanapix Aldelis InterSala 10 llega al partido como el cuarto clasificado tras ganar los últimos tres partidos. La escuadra dirigida por Nano Modrego afronta este sábado un duelo ante el equipo que está justo un puesto por encima en la clasificación. “Sabemos que Rubí es un equipo fuerte, pero estamos preparando la semana a tope. Tenemos ganas de recibirlas el sábado y competir para ganar los tres puntos en casa. Queremos hacernos fuertes en casa”, analiza Ana Mazas.
El Lainco Rubi F.S. es el tercer clasificado con trece puntos y todavía no conoce la derrota. El cuadro catalán ganó su último partido por 6-0 ante el Txantrea, otro de los candidatos a estar en la zona alta. Gran parte del gran comienzo del Rubi se basa en su solidez defensiva, pues en las primeras cinco jornadas solo ha encajado cinco goles, el que menos de todo el grupo.
Para tratar de acabar con la solidez defensiva de Rubi, Wanapix Aldelis InterSala 10 cuenta en sus filas con Ana Mazas, que ha marcado en las dos últimas jornadas. “A nivel individual al principio no me sentía muy cómoda, pero llevo un par de semanas que estoy trabajando fuerte y me gusto más que al principio. Me veo preparada para jugar el sábado y sacar los tres puntos con el equipo”, reflexiona la jugadora interista.