El Zaragoza CFF buscará la tercera victoria consecutiva, esta vez ante Peluquería Mixta Friol

0

El Zaragoza CFF no quiere dormirse en los laureles y lograr otro buen resultado que le acerque todavía más al objetivo final de la permanencia en el encuentro aplazado de este miércoles en casa frente al Peluquería Mixta Friol (16.00 horas). De hecho, las aragonesas tienen una racha de dos victorias en sus dos últimos compromisos de liga ante el CD Parquesol (0-4) y el filial del Sporting de Gijón (2-1).

Para ello, recibe al equipo gallego del PM Friol, que no ha conseguido puntuar hasta la fecha (tres derrotas en esta segunda fase liguera) y que, más pronto que tarde, necesita salir de la zona peligrosa de la clasificación.

El equipo lucense (con el coeficiente de 0,824 en liga) quiere revertir su dinámica de resultados en el choque que en su día no se pudo disputar por un caso positivo de covid en el cuadro gallego, con las miras puestas a no querer sufrir en lo que resta de temporada. No lo pondrá sencillo, a pesar de conseguir una séptima posición (de un total de ocho equipos) en la anterior fase del campeonato liguero y mantener dicho puesto de cara a las jornadas que quedan de campeonato.

Con todo ello, el conjunto aragonés ha de hacer valer su condición como local, donde ha cosechado sus mejores resultados en liga durante los anteriores encuentros y siendo su mejor baza deportiva. Además, Nacho Bracero recupera a Lisbeth y Nachula, que se perdieron el último encuentro al encontrarse con sus respectivas selecciones nacionales.

El Zaragoza CFF, después de los dos últimos triunfos, se ha situado con 28 puntos y un coeficiente de 1,474, lo que significa que posee 12 puntos de ventaja con los puestos de descenso y, por tanto, una victoria sería prácticamente definitiva. Sin duda, estos números son una buena señal de que el conjunto zaragozano no quiere tener disgustos y sellar, cuanto antes posible, su estancia una temporada más en la siempre competitiva Reto Iberdrola.