El Zaragoza CFF buscará resarcirse de su derrota en Copa del Rey enfrentándose al CD Parquesol en Liga

0

Con la reciente eliminatoria en Málaga de la Copa de la Reina, el Zaragoza CFF tiene que cambiar su mentalidad, volver al torneo liguero y medirse al CD Parquesol en el Reto Iberdrola. El calendario no descansa y la semana está repleta de viajes para el equipo aragonés que, tras viajar a tierras andaluzas, se desplaza ahora a Valladolid.

El equipo acumula así una semana de largos viajes que se suman al cansancio de la Copa tras una largo partido, con prórroga y penaltis incluidos. Ahora, ante el Parquesol, se buscará lograr la segunda victoria consecutiva ante un rival que marcha por debajo en la clasificación.

El Zaragoza CFF es noveno, con 10 puntos, después de vencer la semana pasada al Seagull, mientras que el Parquesol es décimo cuarto con 6 puntos, 4 menos que las aragonesas, rozando las posiciones de descenso.

BAJAS EN EL ZARAGOZA CFF
Para ello, el Zaragoza CFF cuenta con hasta 6 jugadoras lesionadas de cara a esta jornada. La expedición aragonesa, en esta ocasión, cuenta con 17 jugadoras, destacando la entrada en la convocatoria de las jugadoras del filial Belén Cavero, Sara Fernández y Andrea Marcano. Ocupan así los lugares de Judith Sainz y Francesca Soro, lesionadas en Málaga, y de Sara Ketis que también arrastra molestias. Todas ellas quedan pendientes de diversas pruebas médicas a la espera de valorar y confirmar el alcance de sus lesiones lo antes posible. Se suman a las bajas de Lana Spitler y Judith Verdaguer, ambas de larga duración, además de a la ausencia también por lesión en la rodilla derecha de Mubanga.

El partido correspondiente a la novena jornada de liga va a tener lugar en las instalaciones deportivas «José Luis Saso» (Valladolid) este domingo 14 de noviembre desde las 12.00 horas.