El Zaragoza CFF conoce el calendario de la segunda fase

0
????????????????????????????????????

El Zaragoza CFF ya conoce el calendario de la segunda fase de la competición. El equipo aragonés, que finalizó en el sexto lugar del subgrupo B en el primer tramo de la temporada, está encuadrado en el grupo Norte D, en el que peleará por la permanencia en la Liga Reto Iberdrola.

En este grupo se han unido los equipos clasificados del 5º al 9º lugar del subgrupo Norte B (CE Seagull, Zaragoza CFF, Athletic Club B, RCD Espanyol B y UD Collerense) con los cuatro últimos del subgrupo Norte A, que son Sporting de Gijón, CD Parquesol Patatas Meléndez, Peluquería Mixta Friol y CF Pozuelo de Alarcón.

Para esta segunda fase se arrastran los puntos conseguidos en la primera parte de la competición y se disputarán partidos a ida y vuelta frente a los adversarios del otro subgrupo. Es decir, el Zaragoza CFF jugará, tanto en casa como fuera, frente al Sporting de Gijón, Parquesol Patatas Meléndez, Peluquería Mixta Friol y Pozuelo de Alarcón. En total serán ocho duelos repartidos en diez jornadas, ya que cada club del subgrupo B deberá descansar una jornada.

El Zaragoza CFF debutará el fin de semana del 21 de marzo a domicilio en casa del CF Pozuelo de Alarcón, el 28 de marzo recibirá al Peluquería Mixta Friol, visitará al CD Parquesol Patatas Meléndez el 4 de abril y finalizará la primera vuelta en su estadio contra el Sporting de Gijón, ya que en la quinta jornada le toca descansar.

Los choques de vuelta, sin variación en el orden de rivales, serán el 25 de abril contra el CF Pozuelo de Alarcón en casa, el 2 de mayo contra el Peluquería Mixta Friol a domicilio, el 9 de mayo en el Enrique Porta contra el CD Parquesol Patatas Meléndez y el 16 de mayo cerrará la Liga en Gijón frente al Sporting. El 30 de mayo, día en el que terminará la competición, al Zaragoza CFF le toca descansar.