El Zaragoza CFF encara un nuevo compromiso de Liga. En esta ocasión, su rival va a ser el C.D. Pradejón riojano, equipo recién ascendido a la categoría. Actualmente, las riojanas todavía no han sumado ni un punto en la competición, contando todos sus partidos con derrotas y se encuentran en la zona baja de la clasificación, buscando estrenarse en el torneo doméstico.
Por su parte, el conjunto aragonés busca resarcirse de su último resultado la semana pasada cuando se firmó una derrota por 2-0 en Lérida. Se avecina una temporada disputada y no puede haber lugar a sorpresas de cara a las siguientes jornadas del campeonato. Tanto es así que la plantilla de Víctor Búrdalo está, momentáneamente, en puestos de mitad de tabla.
En definitiva, se trata de un enfrentamiento que no se puede infravalorar y hay que tener puestos los cinco sentidos para asentarse en la zona noble de la clasificación y posteriormente, pelear por los objetivos marcados desde el inicio de la campaña futbolística.
En cuanto a la lista de convocadas, es baja Judith Verdaguer recientemente operada de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Este encuentro se va a disputar en el campo municipal “Enrique Porta” de Villanueva de Gállego (Zaragoza) el domingo 3 de octubre a las 11.00 horas.