El Zaragoza CFF vuelve tras el parón enfrentándose al Athletic Club de Bilbao «B»

0

Tras el parón de la competición la semana pasada, el Zaragoza CFF busca volver a la senda de la victoria en su desplazamiento a Bilbao. Allí, el conjunto aragonés disputara una nueva jornada liguera en Lezama ante el Athletic Club de Bilbao “B”.

Este partido puede cambiar la dinámica de las zaragozanas, ya que encadenan dos derrotas consecutivas -Deportivo y Atlético de Madrid “B”-, por lo que es necesario seguir sumando para continuar en la lucha por la zona noble.

Además, ambos equipos están en la zona meda de la clasificación y las vascas son fuertes en casa, por lo que va a ser un duelo complicado e importante para las aragonesas. El Zaragoza CFF es décimo con 7 puntos,  mientras que el filial del Athletic es undécimo con 6.

Para este fin de semana, Víctor Búrdalo no podrá contar con Lana Spitler que ha vuelto a caer lesionada de larga duración por una lesión de ligamentos en la rodilla derecha. Otro contratiempo para los intereses del Zaragoza CFF de cara a esta temporada que se suma a la baja prolongada de Judith Verdaguer. El resto del equipo está en condiciones.

El choque ante el Athletic Club de Bilbao «B» se va a celebrar en las instalaciones deportivas de Lezama (Bilbao) el domingo 31 de octubre a las 16.30 horas, cerrando así la séptima jornada de Reto Iberdrola.