Emilio Larraz: «Nuestro reto es mantener nuestro nivel competitivo y de juego en casa»

0

El Deportivo Aragón sufrió otro tropezón fuera de casa, en Calamocha, donde empataron a uno en el último suspiro de partido, cuando la victoria parecía ya un hecho. Ahora, los de Emilio Larraz tendrán que aferrarse a su buen hacer en la Ciudad Deportiva para levantarse de nuevo, para conseguir tres puntos ante un rival directo en la lucha por el ascenso, y para reincorporarse lo más rápido posible al camino de las victorias.

Este domingo, a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, el filial blanquillo se verá las caras con el Club Deportivo Caspe, que actualmente ocupa la cuarta posición con 37 puntos, dos por encima del Deportivo Aragón, que suma 35 puntos. “Es el equipo revelación del campeonato, un recién ascendido que se ha metido entre los mejores, haciéndolo con un buen futbol y buscando los partidos de tú a tú”, explicaba Larraz, ensalzando la campaña del Caspe y previendo un disputado duelo entre ambos conjuntos.

El objetivo del filial no debe ser otro que continuar su gran inercia en casa, donde continúan invictos, e imponerse a un Caspe que viene de empatar a uno frente al Biescas en su campo. “Nuestro reto es el de mantener nuestro nivel competitivo y de juego en casa, donde estamos haciendo una temporada excelente”, indicaba el técnico zaragozano, consciente de la fortaleza del equipo en casa.